Electronic Literature Collection Volume 2 (Namasté, papá, Namasté)

Un informante secreto (Juan José Interné), en adelante IS, nos hizo llegar via paloma messenger un link que nos voló la capelu. Sep. Y con este frio no está bueno andar con la sesera al aire libre. Por suerte, en la esquina de Bilbao y Varela, se enredó en unas ramas apiladas fruto de la extremada poda de este año. Justo pasó mi vecina Chicha que tiene un caniche que se llama Chico (yo sé que parece un chiste muy malo, pero a veces la realidad excede a la ficción) y lo anduvo mordisqueando. Así que ahora, de capelu, tenemos un par de mechoncitos nomás.
La cosa es que IS nos pidió mantener el contenido del link en secreto. Dijo que había una conspiración de editoriales, magnates mejicanos, británicos y surinameños, Tinelli y sus fans, Pergolini y sus fans, Polino y sus novios, intendo borrar todo vestigio del contenido que ahora, aun conociendo el peligro al que nos arriesgamos, vamos a pasarles. Así que eso, clickeá acá y flipala en colores, chamigo.
Todo esto lo hacemos para que, con la peluca medio mordida por un caniche, te sientes a escribir algo para la Convocatoria Itaú de Cuento Digital. ¡Namasté, papá!

Comentarios