Convocatoria abierta de Diseñadores e-book para Antología 2014

Diseño de e-book
Antología Premio Itaú de Cuento Digital 2014


Perfil del diseñador editorial:
Buscamos un diseñador editorial digital para la antología del Premio Itaú de Cuento Digital 2014 organizado por Grupo Alejandría.
Es importante contar con experiencia en diseño editorial digital, para poder integrar y respetar las características digitales de cada cuento y susinnovaciones narrativas (imagen, audio, video, hipervínculos).
Será bienvenida la creatividad y los detalles que acerquen al lector a los nuevos formatos digitales y que enriquezcan la lectura de ebooks.
Para este trabajo se deberán procesar aproximadamente entre 25 cuentos de no más de 8.000 caracteres, pero muchas veces con hipervínculos, imágenes, audio, video, es decir recursos multimedia.
Por último, es muy importante la disponibilidad para la comunicación y el intercambio creativo en equipoGrupo Alejandría será responsable del cuidado y establecimiento final de la edición, de modo que los intercambios por correcciones y otros criterios de edición, correrán por cuenta de Grupo Alejandría, con participación también de Itaú Cultural.


Tareas:

- Elaboración de boceto.
- Presentación de anteproyecto.
- Producción y realización en formato PDF e E-PUB.
- Edición y postproducción digital.
- Programación y descarga del libro en  plataformas Android / Appstore
Chequeo de funciones digitales on-line una vez subido el e-book

Remitir trabajos, CV y presupuestos a alejandriagrupo@gmail.com hasta el 30 de julio.

Comentarios