Abrimos la inscripción a los talleres gratuitos

Con el objetivo de trasladar experiencias de escritores reconocidos, iniciamos el ciclo de Clases Magistrales y Talleres de Escritura y Lectura
Declarado de Interés por el Régimen de Promoción Cultural  de Mecenazgo de la Ciudad, el proyecto abre sus puertas a la inscripción a los talleres de escritura de novela, cuento, poesía y al taller de lectura de autores latinoamericanos.

Talleres:
  • Escritura Poética: martes de 19 a 21hs. Inicio 5 de septiembre. Zona Santa Fé y Pueyrredón. Coordina: Verónica Yattah. Para inscribirse aclarar  “POE” en el asunto del mail.
  • Fábrica de Escritura: sábados de 11 a 13hs. Inicio 2 de septiembre. Zona Paternal. Coordina: Yair Magrino. Para inscribirse aclarar  “NOV” en el asunto del mail.
  • Ficción Breve: miércoles de 14 a 16hs. Inicio 6 de septiembre. Zona Agronomía. Coordina: Clara Anich. Para inscribirse aclarar  “BRE” en el asunto del mail.
  • Lectura de Autores Latinoamericanos: viernes de 9.45 a 11.45hs. Inicio 15 de septiembre. Zona Chacarita. Para inscribirse aclarar  “LAT” en el asunto del mail.


Además, durante octubre y noviembre, en el Auditorio Leamos, se realizarán las clases y charlas magistrales que abarcarán temas como: los procesos creativos, legislación y derechos de autor, nuevos espacios de circulación, plataformas digitales y redes sociales, proceso editorial y autogestión, el proceso de la poesía, entre otros; y las mismas contarán con la participación de personalidades destacadas. En breve, más info sobre las clases.



Todas las actividades son gratuitas. 
Los talleres requieren inscripción previa hasta llegar los cupos. 

Comentarios