QUINCE AÑOS


GRATIS en el Club Cultural Matienzo.
Miércoles 10 de abril, 20.00h. Puntual
Pringles 1249.

Abre el 2019 con una fecha especial que recorre los últimos años de la escena literaria local. Con la participación de diversos referentes de los ciclos de lectura actuales e históricos: Cecilia Szperling de Confesionario; Gilda Manso de Los Fantásticos; Pamela Terlizzi Prina de Siga al Conejo Blanco; Mauricio Koch de Bienvenido Bob; Anabella Cerrato de El Toro; Patricia Fogelman de Rueda Lésbica Varieté; Juan Faerman de Outsider; Lucas “Funes” Oliveira de Los Mudos; Mariana Kozodij de Naranja Azules; Ricardo Romero de El quinteto de la muerte; Diego Suárez y Jimena Repetto de Ah um dijo un sapito; Adrian Haidukowski de Jam de Escritura; Marcos Gras de Santa Poesía y Gustavo Gottfried de El rayo verde.

Además, la presencia de Ana María Shua y Mauricio Kartun; y los ex alejandrinos Nicolás Hochman; Juan José Burzi; Verónica Yattah; Paula Casal; Sandra De Falco; y la presencia virtual de Edgardo Scott.

Como es habitual habrá feria de libros y editoriales independientes.
Los quince años vienen acompañados de la constitución de la Asociación Civil que traerá grandes novedades que serán anunciadas durante la noche.
Los esperamos! 



Comentarios

  1. Buongiorno signore e signora; Offerta di prestito di denaro veloce e affidabile in 48 ore senza protocollo. Per un credito senza protocollo ! Contatto cumbo.filippa01@gmail.com per ulteriori informazioni
    grazie.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario